IRIMAR S.L. fue fundada en 1985 por Don Ramón Marzal, que fue uno de los primeros técnicos españoles en la industrialización de los frutos cítricos.

Con amplísima experiencia en el sector y bajo un prisma familiar especializó a IRIMAR en la sofisticada producción de CORTEZAS de naranja, limón, pomelo, mandarina y lima en distintos formatos, con variedad de longitudes, gruesos y anchos para cubrir cualquier aplicación en la industria alimentaria que requiera de tales componentes naturales.

De acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y del mercado, IRIMAR fue incrementando su gama de productos, y, apostando por un producto de calidad, en 2006 incorporó un túnel de congelación por nitrógeno para lograr una congelación adecuada de acuerdo a la calidad exigida a nuestros productos de alta gama.

Teniendo una posición firme en el mercado y una cartera comercial consolidada con unas exigencias en calidad muy importantes, el equipo de IRIMAR decidió centrarse en la mejora continua de la calidad y, como resultado de este esfuerzo, nuestros productos ostentan desde 2009 una de las normas de calidad más exigentes a nivel europeo y mundial, la norma BRC

Gracias a este sello de calidad y el aval de nuestra experiencia hemos podido aumentar la satisfacción de nuestros clientes que nos respaldan cada día con su fidelidad a nuestros productos.

POLIGONO INDUSTRIAL LA MINA Carrer dels Tapissers, 13 46200 Paiporta (Valencia) Spain Aviso legal | Desarrollo Factory Web