Destilación de Corto Recorrido

FT Industrial ha desarrollado la serie RM de evaporadores Centritherm expresamente para la destilación de Corto Recorrido (también conocido como destilación molecular / evaporación). La destilación de Corto Recorrido cubre una variedad de aplicaciones no posibles en unidades de evaporación tradicionales. Específicamente la destilación de corto recorrido requiere trabajar con altas temperaturas y alto vacío. Esta serie RM de Centritherms ha sido diseñada para cumplir las exigencias de corto recorrido o destilación molecular, incluyendo un sistema de condensación interno único.
El Centritherm de FT Industrial es un evaporador de cono rotatorio de efecto simple y película fina. Funciona bajo vacío y ofrece un tiempo de residencia excepcionalmente corto (aproximadamente 1 segundo sobre la superficie calentadora) y un volumen de retención muy pequeño. Esto se traduce en un mínimo impacto termal en el producto, capacidad de tratar productos viscosos y un alto grado de flexibilidad de proceso.
El evaporador Centritherm tiene una alta eficacia térmica. Evapora más solvente (acuoso u orgánico) por área de unidad dando una concentración de única etapa más alta que los evaporadores tradicionales de tubos largos y/o cortos (plato, tubular o película agitada).
El Centritherm (serie RM) para corto recorrido es ideal para aplicaciones en aceite alimentario, polímeros, sustancias químicas, aromas químicos, aceites esenciales y otras industrias similares. Aplicaciones específicas como la recuperación de ácidos grasos (como Omega 3), la eliminación de monómeros de polímeros y la purificación de aceites esenciales son sólo un ejemplo de lo que es posible.


Atrás Siguiente

POLIGONO INDUSTRIAL LA MINA Carrer dels Tapissers, 13 46200 Paiporta (Valencia) Spain Aviso legal | Desarrollo Factory Web