Para nuestra empresa prima la satisfacción de nuestros clientes y por ello cada día nos esforzamos para plantear, organizar, dirigir y controlar la calidad en nuestro sistema de producción con el objetivo de dar al cliente productos con la calidad adecuada.

Fruto de la política que ha caracterizado a nuestra empresa desde sus inicios de mejorar la calidad de nuestros productos y servicios de una manera continua y creciente, IRIMAR obtuvo la acreditación en la norma de calidad BRC en diciembre de 2009

Esta norma se basa en una serie de principios entre los que podemos destacar: reducir al mínimo la duplicación de la evaluación, trabajar con entidades acreditadas que garantizan el proceso de certificación, garantizar la claridad, transparencia y cumplimiento total con la legislación comercial y establecer procesos para promover las "mejores prácticas profesionales".

Norma BRC

La norma BRC Global Standard Food es uno de los modelos más difundidos y reconocidos internacionalmente para que distribuidores y grandes superficies cualifiquen a sus proveedores de producto de marca. Es otorgada por el British Retail Consortium (BRC), consorcio que aglutina a las principales cadenas de distribución y grandes superficies del Reino Unido, si bien es reconocida en numerosos mercados más allá de las islas británicas por su alto nivel de exigencia.

En definitiva, es uno de los certificados internacionales de calidad agroalimentaria más riguroso y exigente del mundo. El sello BCR garantiza la seguridad y trazabilidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena productiva: sus requisitos cubren desde la calidad de las materias primas y los procesos de producción hasta las condiciones de las instalaciones en las que se fabrican los productos. Estas exigencias se complementan con la obligación de cumplir con todas las normas vigentes de sanidad y seguridad alimentaria nacionales e internacionales, incidiendo especialmente en las buenas prácticas de manipulación y en la trazabilidad.

POLIGONO INDUSTRIAL LA MINA Carrer dels Tapissers, 13 46200 Paiporta (Valencia) Spain Aviso legal | Desarrollo Factory Web